56 2 22289240 - 56 2 29526098 --- Av. Isabel la Católica 3921 - Las Condes contacto@learningmontessori.cl

Testimonios

Estimadas Conchita, Cata y Guías, En nombre de la familia Sepulveda Fouillioux, queríamos expresarles nuestro más profundo agradecimiento por todo lo que nos entregaron durante este año. No sólo su labor educativa con Olivia que creemos es de calidad y calidez que es difícil de encontrar en nuestros días sino además por acogernos siempre, tener un tiempo para nuestras aprensiones, dudas, inquietudes, sobre todo en un comienzo.

Esta ha sido nuestra primera experiencia de confiarle nuestro tesoro más preciado a alguien que no conocíamos, y gracias a ustedes, nos sentimos dichosos de haber tomado una buena decisión con la Oli, puesto que notamos que además de que fue muy bien cuidada y que aprendió mucho, la querían mucho y respetaban su estilo y “mañas” varias.

Gozamos de verla entrar contenta a su jardín, ver cómo se hizo de amigos y cada día se comunicaba mejor. Nos emocionaban sus obras de arte y las presentaciones que tuvo, especialmente la última donde participó de forma fantástica, mérito de ustedes…

Así, estamos con sentimientos encontrados al finalizar esta etapa. Por una parte extrañaremos mucho esta sensación familiar que teníamos con el jardín y por otra parte estamos contentos de como la prepararon para lo que viene..

Esperamos que sigan siendo siempre ten acogedoras y dedicadas a cada niño y familia.. Nosotros las recordaremos siempre y le contaremos a la Oli todas sus experiencias en su jardín. También lo recomendaremos con nuestros contactos.

Con afecto,

Carolina, Sergio, Gael & Olivia

Estimadas Conchita, Cata y Guías, Estoy muy agradecida por el cariño que ha recibido Valentina con ustedes. Ella es nuestra única hija, muy regalona y queríamos un jardín que la acogiera y donde se sintiera segura. Donde aprendiera a desarrollarse y respetar a sus compañeros y tías. Estamos felices de cómo lo ha logrado con ustedes!!! Vemos en ella una niña feliz, que ha disfrutado del método Montessori y que se ha desarrollado tanto en lo emocional como en lo educativo.

Nos encantó personalmente las instancias y actos que preparaban para incorporar a la familia al jardín, como la Celebración de Fiestas Patrias, el día de la Madre y el Padre, visitas especiales, Acto de fin de año, etc. Gracias por hacernos participar con nuestros hijos y abrir el jardín a la familia.

Para Valentina fue su segunda casa y ustedes como equipo una segunda familia. Ella las ha recordado todo el tiempo….nombra a sus compañeritos también y esperamos poder seguir viéndolos en el barrio o la plaza. Ha sido una preciosa etapa y ella la recordará con mucho cariño. Gracias por todo!

Magdalena Olmedo B. Mamá de Valentina Barros

Queridos Jardín Infantil Learning Circle,

Antes de llegar al Jardin Learning Circle, me había entrevistado con más de 15 jardines, 
porque en realidad mi hija Camilita, nunca había estado en un jardín. Siempre con nana en la casa con extremos cuidados y quería buscarle un jardín que le brindara seguridad, un ambiente cálido y motivador para aprender.

Todo lo que busqué lo encontré en este jardín e incluso también he aprendido a ser “mamá”, gracias  a su constante apoyo y guía. Además, nunca pensé que un jardín podría entregar también valores a los niños.

Siento que fue una decisión muy acertada haber escogido este jardín, porque toda la dedicación, amor y cariño que recibimos de ustedes se ve claramente reflejada en mi Camilita, mi chiquitita que entró a los dos años y ahora es respetuosa, cariñosa y sociable. Con cariño recuerda las Cami.., que de repente me dice en coreano.. tía Conchita yoa!! y tía Cata yoa!!!, que quiere decir: “me gusta tía Conchita y la tía Cata~”. Somos una familia que viene de Corea y nos sentimos muy contentos y satisfechos de nuestra elección y la educación que le brindamos a nuestra hija en su educación preescolar. No creo puedan encontrar un mejor jardín que éste, no solo por sus salas limpias y ordenadas, ni 
por cantidad de materiales didácticos, si no también, por los valores que le entregaron a mi hijita, la dedicación y sobre todo el amor, que es lo más importante.

Gracias Cata y Conchita.

Induk Mamá de Camila Oh

Si me piden hablar de la experiencia con mis hijas en los jardines infantiles, tengo de todo para contar: buenas y no tan buenas. Pero hay destacables. En esas se enmarca nuestro paso por el Learning Montessori. Mi Rosario llegó pequeñita, de 2 años y medio y con poca “sociabilización” en lo que a jardines se refiere. Se integró a este Jardín que estaba partiendo, ella en nuevo barrio, con una nueva nana y en un nuevo jardín…todo un shock…y si bién lloró un par de veces, ella comenzó a sentir una alegría inmensa cada vez que iba camino a “su jardín”. No creo que lo que busqué sea distinto a lo que buscan la mayoría de los papás, con mi marido queríamos que Rosario aprendiera, conociera, socializara, pero por sobretodo que se sintiera a gusto y fuera feliz. Y lo logró inmensamente. Rosario ingresó este año al Colegio, pero no deja de llamar al Learning Circle “su” jardín y se pone contenta y le tira besos desde el auto cada vez que pasamos por fuera. Estoy feliz y contenta de la decisión que tomamos al llevar a Rosario al jardín: feliz porque mi hija es feliz y contenta porque nos acogieron en un lugar donde nos mostraron paso a paso el aprendizaje de la Rosario y porque fuimos partícipes de su desarrollo. Ella es una niñita inmensamente feliz, nosotros también.

Joanna Caro. Mamá de Rosario Díaz

Con mucha preocupación y desalentada por una mala experiencia anterior, salí a la difícil misión de encontrar un jardín infantil especial y apropiado para mi hijo Juan Martín. Recorriendo las calles de mi barrio vi un cartel que decía “Learning Montessori”, confieso en ese momento no haber conocido en detalle la metodología. Investigué sobre ella y luego visité el jardín. Quedé fascinada, todo era bonito, el patio, las salas, etc. qué hermoso espacio habían creado, perfectamente pensado para los niños, cada rincón tenía un detalle especial. Con todo esto y además saber que era bilingüe….ya!! la decisión estaba tomada!! Desde que puse a Juan Martín en “Learning Circle” no dejo de pensar que ha sido elección más acertada que pude tomar. Además del profesionalismo con que trabajan, de lo hermoso y especial del espacio, hay un ambiente familiar para los niños. Catalina y Conchita, quienes dirigen el jardín, son personas con una sensibilidad excepcional para captar la esencia de cada niño y siempre hay una dedicación muy especial para cada cosa. Juan Martín adora ir a su “school”, ha aprendido muchísimas cosas a la vez , que lo pasa tan bien. Para mi ha sido maravilloso descubrir y aprender sobre la metodología Montessori, es totalmente acorde a nuestro estilo de vida. Estoy feliz de tener a Juan Martín en el jardín “Learning Circle”, ha sido como un regalo tener la oportunidad de darle algo tan bueno a mi hijo, a quién me preguntase lo recomendaría ojos cerrados. Sinceramente no creo pudiera encontrar un jardín mejor.

Paola Soublette, mamá de Juan Martín Cárdenas